Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo


VALORES

Innovación

Creamos oportunidades y estamos dispuestos a romper paradigmas. Somos emprendedores, generamos ideas, las hacemos realidad y asumimos los riesgos necesarios. Apoyamos a las personas que generan cambios, que aprenden de sus errores y hacen que las cosas sucedan.

Visión global

Somos ciudadanos con una cultura global. Competimos globalmente y nos actualizamos para ir a la vanguardia. Fomentamos la diversidad y el aprecio por otras culturas.

Trabajo en equipo

Fomentamos y reconocemos el trabajo colaborativo y multidisciplinario. Eliminamos barreras que nos impiden trabajar en equipo. Buscamos el éxito colectivo por encima del individual.

Sentido humano

Ponemos siempre en primer lugar a las personas.  Cuidamos y respetamos la integridad y la dignidad de las personas y somos solidarios.  Participamos solidariamente en la solución de los problemas del país y de las comunidades más desprotegidas.

Integridad

Manejamos en forma austera y honesta los recursos de la Institución. Expresamos libremente nuestras ideas y denunciamos las conductas no éticas. Somos congruentes y nos conducimos con la verdad.