Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo


Oportunidades COMEXUS Octubre 2017

Logo de COMEXUS



La Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural, ofrece becas para estudios de posgrado, estancias de investigación, docencia y profesionalización. A continuación, les presentamos la oferta educativa del mes.



CONVOCATORIAS ABIERTAS



Estudios de Posgrado

Oportunidad para estudiantes mexicanos de estudiar un posgrado en Estados Unidos. La Comisión, en coordinación con sus agencias socias, apoyará a los becarios en el proceso de solicitud de admisión, buscando obtener una exención total o parcial de la colegiatura. Estudios inician en otoño de 2019.

STEM Regional: Estudios de Posgrado

Convocatoria abierta para residentes del interior de la República (con excepción de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México) que deseen estudiar un posgrado en Estados Unidos en las áreas de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas que cuenten con un nivel intermedio de inglés. Estudios inician en otoño de 2019.

Negocios Binacionales

Oportunidad para estudiantes mexicanos recién egresados de licenciatura o maestría, o para jóvenes profesionistas, de realizar una pasantía en una empresa y de estudiar hasta cuatro cursos de administración y/o finanzas a nivel maestría en una universidad de prestigio durante 10 meses en Estados Unidos. Estudios y pasantía inician a fines de agosto de 2018